¿Cómo borrar tus datos de Internet con un clic?

Internet puede ser un lugar hermoso y horrible al mismo tiempo, y no es raro que a veces sientes que quieres salir, pero salir no habia sido cosa sencilla hasta ahora.

Los desarrolladores suecos Wille Dahlbo y Linus Unnebäck crearon Deseat.me, que ofrece una forma de borrar toda su existencia de Internet en unos pocos clics, informa el portal The Next Web.


Al iniciar sesión en el sitio web con una cuenta de Google, analiza las aplicaciones y servicios para los que ha creado una cuenta y crea una lista de ellos con enlaces para su fácil eliminación.



Cada cuenta que encuentra se empareja con un enlace de eliminación fácil que apunta a la página de cancelación de suscripción para ese servicio. Dentro de unos pocos clics se libera de ella, y dependiendo de cuánto tiempo se necesita para trabajar a través de toda la lista, puede ser sin cuenta en menos de una hora.

Si te estás cansando de los medios de comunicación social y el estrés inducido por Internet en general, es la forma más rápida de volver a un estado de tranquilidad, y para ser honesto, eso no suena como una mala idea.