Modelos que aparecen en el video de Bad Bunny - No Me Quiero Casar

 ¿Quiénes son las modelos que aparecen en el video de Bad Bunny "No Me Quiero Casar"?

Estas son las 2 principales modelos que aparecen en el video musical de Bad Bunny titulado "No Me Quiero Casar"

Agustina Palma

Agustina Palma, nacida el 11 de agosto de 1995 en San Miguel de Tucumán, Argentina, es una actriz conocida por su participación en diversas series de televisión. Comenzó su carrera con un papel recurrente en "Rincón de luz" en 2003, seguido de su interpretación como "Bárbara" en la exitosa telenovela "Floricienta" dos años más tarde. A lo largo de su carrera, participó en producciones como "O11CE", "Secreto bien guardado" y "Bia", donde interpretó a "Celeste". En 2019, se mudó a Madrid, España, y al año siguiente protagonizó la obra de teatro "Cariñito" junto a Alba Rico y Adriana Salas. Su versatilidad artística la ha llevado a destacar en diferentes géneros televisivos y teatrales, consolidando su presencia en la industria del entretenimiento.


Agustina Palma hace su entrada en el minuto 3:03 del video, deleitándonos con una vibrante actuación mientras baila junto a su novio en la festiva celebración de fin de año. La escena se desarrolla cuando su pareja sube al escenario y, en un gesto público y apasionado, la invita a unirse a él. Sin embargo, la propuesta da un giro inesperado cuando él le pide matrimonio frente a todos. Agustina, en un momento de sorpresa, decide rechazar la propuesta, creando una atmósfera de incomodidad palpable en el ambiente.

Instagram: @palmaagustina

Aquí algunos fotos de Agustina Palma










Britain Grady

Britain Grady es una modelo con una estatura de 5 pies y 8 pulgadas. Con medidas de 34 pulgadas de busto, 25 pulgadas de cintura y 35½ pulgadas de caderas, exhibe proporciones equilibradas. Viste tallas de vestido 2-4 y calza zapatos de talla 8. Su aspecto se caracteriza por ojos marrones y cabello castaño oscuro.


En el minuto 7:25 del video musical "No Me Quiero Casar", Britain Grady hace su aparición en la escena que representa "la vida perfecta" que todos desean según la visión de Bad Bunny. En esta escena, se la observa junto a Bad Bunny, compartiendo un agradable atardecer mientras disfrutan de un momento tranquilo con una copa de vino tinto. En un giro inesperado, Bad Bunny le propone matrimonio colocándole un anillo en el dedo; sin embargo, en el preciso momento en que realiza el gesto, Bad Bunny desaparece de la escena. Esta situación sugiere la idea de que, para Bad Bunny, comprometerse en matrimonio podría alterar su identidad y esencia, como si casarse implicara renunciar a su característica personalidad.

Instagram: @britaingradyy

Aquí algunos fotos de Britain Grady











En estos dos escenarios, tanto Agustina Palma como Britain Grady experimentan momentos cruciales que desafían las expectativas. Agustina, en medio de una celebración festiva, se ve sorprendida por una propuesta de matrimonio pública de su novio, optando por rechazarla y creando así una atmósfera de sorpresa e incomodidad. Por otro lado, Britain Grady, en el contexto del video musical "No Me Quiero Casar" de Bad Bunny, representa la "vida perfecta" junto al artista, pero la propuesta de matrimonio de Bad Bunny se ve seguida por su desaparición abrupta, insinuando una resistencia a comprometerse y una preocupación por preservar su identidad distintiva. Ambos momentos exploran las complejidades de las relaciones y las expectativas, desafiando convenciones de manera inesperada.