El conmovedor coro de "Monaco" de Bad Bunny

¿Quién interpreta el conmovedor coro de "Monaco" de Bad Bunny?



El conmovedor coro

Hier encore, j'avais vingt ans
Je caressais le temps et jouais de la vie
Comme on joue de l'amour, et je vivais la nuit
Sans compter sur mes jours, qui fuyaient dans le temps

El coro pertenece a "Hier encore" (1964) de Charles Aznavour, destacado cantante y actor francés-armenio. Aznavour dejó un legado impactante en la chanson francesa con éxitos como "La Bohème" y "She". Además de su brillante carrera musical, Aznavour se destacó como actor en cine y teatro, convirtiéndose en una figura emblemática de la cultura francesa y mundial.

¿Quién fue Charles Aznavour?



Charles Aznavour fue un influyente cantante, compositor y actor francés-armenio, nacido el 22 de mayo de 1924 y fallecido el 1 de octubre de 2018. Conocido como uno de los intérpretes más destacados de la chanson francesa, Aznavour dejó un legado artístico significativo con canciones como "La Bohème" y "She". Además de su carrera musical, también tuvo éxito como actor en cine y teatro. Su contribución a la música y las artes lo convierte en una figura icónica en la cultura francesa y mundial.





En resumen, el conmovedor coro de "Monaco" de Bad Bunny es interpretado por Charles Aznavour en su canción "Hier encore". Aznavour, una leyenda de la chanson francesa, dejó un impactante legado musical y artístico que lo consagra como una figura icónica en la cultura global. La conexión entre ambos artistas, a pesar de las décadas que los separan, resalta la atemporalidad y la influencia duradera de la música en distintas generaciones. La integración de elementos de distintas épocas en la música contemporánea demuestra la capacidad de Bad Bunny para fusionar géneros y reconocer la riqueza del legado musical.