Diciendo 👋 de Allo y Duo: Google muestra el ‘whatsapp’ del futuro

La sofisticada aplicación de mensajería móvil emplea inteligencia artificial.


Ya se trate de dar la bienvenida a un nuevo bebé, celebrando el tiro ganador en tiempo extra, o descubrir el mejor puesto de tacos cada vez que todos queremos compartir estos momentos con amigos y familiares en el instante en que ocurren. La mayoría de las veces, esto significa recoger nuestros teléfonos y el enviar un mensaje o iniciar una llamada. Hoy estamos compartiendo un avance de dos nuevas aplicaciones que tienen una nueva visión de la forma en que se conectan las personas. Allo, una aplicación de mensajería inteligente. Allo es una aplicación de mensajería inteligente que hace que sus conversaciones sean más fácil y más expresiva. Se basa en su número de teléfono, para que pueda entrar en contacto con algún miembro de su directorio telefónico. Y con la máquina de aprendizaje profundamente integrado, Allo tiene funciones inteligentes para mantener sus conversaciones fluyendo ayudándote a hacer las cosas.



Allo tiene de respuesta inteligente construido en (similar a la bandeja de entrada ), para que pueda responder a los mensajes sin necesidad de escribir una sola palabra. Respuesta inteligente aprende con el tiempo y se mostrará sugerencias que se encuentran en su estilo. Por ejemplo, se va a saber si usted es más de un "jaja" vs. tipo de persona "lol". Cuanto más se utiliza Allo los más "usted" las sugerencias llegará a ser. Respuesta inteligente también trabaja con fotos, proporcionando sugerencias inteligentes relacionadas con el contenido de la foto. Si su amigo le envía una foto de tacos, por ejemplo, puede ver sugerencias de respuesta inteligente como "delicioso" o "Me encanta tacos."



Allo también cuenta con el asistente de Google, con lo que la riqueza de Google directamente en sus chats en ayudarle a encontrar información, hacer las cosas, y divertirse. Puede conversar de uno-a-uno con el asistente, o pedir a Google en un chat de grupo con los amigos. De cualquier manera, ya no tiene que saltar de una aplicación a hacer las cosas como el libro de una reserva para cenar con amigos, llegar hasta a la fecha de los resultados deportivos, resolver una apuesta, o jugar un juego. El asistente en Allo le permite llevar cosas como Search, Maps, YouTube y Traducir a todas sus conversaciones, de modo que usted y sus amigos pueden utilizar Google juntos. El asistente de Google en Allo entiende su mundo, por lo que se puede pedir cosas como su agenda para el día, los detalles de su vuelo y hotel, o fotos de su último viaje. Y puesto que entiende los patrones de lenguaje natural, que sólo puede chatear como usted y va a entender lo que está diciendo. Por ejemplo, "¿Es mi vuelo retrasado?" devolverá información sobre el estado de su vuelo.



privacidad y la seguridad son importantes en la mensajería, por lo que siguiendo los pasos de Chrome, hemos creado el modo incógnito de Allo. Chats en modo incógnito tendrán de extremo a extremo de cifrado y discretos notificaciones, y vamos a seguir para agregar nuevas características a este modo. Duo, un video llamando aplicación para todo el mundo Duo es un simple video llamada rápida, uno-a-uno aplicación para todo el mundo, ya sea que estés en Android o iOS, una conexión rápida o lenta, en Nueva York o Nueva Delhi. Al igual que Allo, Duo se basa en su número de teléfono, lo que le permite llegar a cualquier persona en su agenda. Y su sencilla interfaz se desvanece cuando se está en una llamada, por lo que es apenas el dos de usted.



Una de nuestras características favoritas de Duo es golpe del golpe, que muestra una vista previa de vídeo en directo de la persona que llama antes de contestar. Knock Knock le invita en el momento, realizar llamadas sienten espontánea y divertida. Una vez que responda, Duo perfectamente que las transiciones a la derecha en la llamada. Llamadas Duo están en vídeo nítido HD (hasta 720p) y audio. Hemos optimizado Duo para trabajar bien incluso en redes irregular, por lo que si el ancho de banda es limitado con gracia ajusta la calidad por lo que es todavía capaz de conectarse. También hacemos la transición sin problemas las llamadas entre celulares y Wi-Fi, por lo que no tiene que preocuparse por lo que la red que se encuentra. Por último, hemos construido Duo con la privacidad y la seguridad en mente y todas las llamadas en dúo está de extremo a extremo cifrada.



Ambas aplicaciones estarán disponibles este verano en Android y iOS. Dirígete a Google Play y registrarse para ser notificado cuando Allo y Duo están disponibles. No podemos esperar a que los pruebe.


Publicado por Amit Fulay, Grupo responsable de producto de Google, y Yariv Adan, Grupo responsable de producto de Google. En: https://googleblog.blogspot.com/2016/05/allo-duo-apps-messaging-video.html