Olá Gboard: nuevos lenguajes personales, teclados y más

En mayo, introdujimos Gboard , una nueva aplicación para el iPhone que le permite buscar y enviar información, GIF, emoji y más, directamente desde el teclado. Hoy en día, Gboard se introduce globalmente con disponibilidad internacional, y estamos añadiendo sugerencias GIF inteligentes y una forma de personalizar los teclados. Bonjour, Hola y Ciao desde Gboard Gboard ya está disponible en Inglés en los EE.UU., Europa, Canadá y Australia. A partir de hoy, Gboard está listo para empezar a enviar los archivos GIF, búsquedas, emoji y más para nuestros amigos que hablan francés, alemán, italiano, portugués (Brasil y Portugal) y Español (España). Gboard será por defecto el idioma del dispositivo, por lo que siempre como se establezca en uno de estos seis idiomas ya está listo para iniciar. Si su teléfono utiliza un lenguaje diferente, Gboard por defecto Inglés de EEUU. Puede cambiar el idioma en la configuración de Gboard.




GIF sugerencias inteligentes

Uniendo texto, búsqueda y sugerencias de emoji, ahora también verá sugerencias GIF. Digamos que tienes una razón para celebrar por lo que el texto que le envías a tu amigo como: "vamos a la fiesta!", ahora verá una sugerencia para buscar en los archivos GIF un gif adecuado con un solo toque.


Un teclado personal

Si te gusta un teclado que se mezcla en el fondo o muestre su estilo personal, la actualización de hoy es para ti. Para aquellos que les gusta un estilo más discreto, además del teclado de luz actual, estamos añadiendo un teclado oscuro, así que Gboard puede mezclarse con aplicaciones más oscuras. También estamos introduciendo la posibilidad de seleccionar una imagen personal del rollo de la cámara para mostrar detrás de su teclado, por lo que nunca se quedará sin su imagen favorita de ese viaje al lago del cráter.


Esperamos que nuestros nuevos amigos en todo el mundo que aman compartir archivos GIF, emoji y búsqueda de todo lo que hacemos. Para probar Gboard, dirijase a la tienda de aplicaciones de Estados Unidos o en su tienda de aplicaciones local y pruebe cualquiera de nuestros seis idiomas, con más próximamente.


Publicado por Rajan Patel, ingeniero principal de Google en https://search.googleblog.com